workshop-maquillaje-profissional-laura-sanchez-branco

Descubre cómo convertir tu pasión por el maquillaje en una fuente de ingresos lucrativa, incluso partiendo desde cero.

¡REGÍSTRATE GRATIS AHORA!

LO QUE APRENDERÁS

Un poco de lo que aprenderás en este evento de 4 clases que cambiarán tu vida.
EL DESCUBRIMIENTO DE LA GRAN OPORTUNIDAD EN EL MAQUILLAJE
En esta clase descubrirás cómo aprovechar el mejor momento de la historia para trabajar en el nicho más lucrativo del mercado de la belleza. Aprenderás a hacer un contorno e iluminación de piel perfectos. ¡El paso a paso de las técnicas se mostrará en la práctica!
TÚ TAMBIÉN PUEDES SER BIEN REMUNERADA CON EL MAQUILLAJE PROFESIONAL
En esta segunda clase práctica, Laura Sanchez te enseñará los detalles sobre cómo realizar su técnica de Siren Eye Café con trazos precisos. También aprenderás cómo ser bien remunerada con esta y otras técnicas.
EL PLAN PARA SER UNA MAQUILLADORA EXITOSA CON LA AGENDA LLENA
En esta tercera clase práctica aprenderás el plan para convertirte en una maquilladora profesional de éxito, así como los detalles de la técnica para lograr el look glamoroso con labios rojos que ha conquistado a las celebridades de Hollywood. También aprenderás la etapa final del maquillaje con un ¡efecto Wow!
EL CAMINO PARA ALCANZAR TU INDEPENDENCIA FINANCIERA COMO MAQUILLADORA PROFESIONAL
En esta cuarta clase, descubrirás la forma más fácil y rápida de obtener una alta remuneración y alcanzar tu independencia financiera viviendo del maquillaje.

"¿QUIÉN ES LAURA SANCHEZ?"

Laura Sanchez es una experta en maquillaje. Trabaja como maquilladora profesional y profesora, habiendo creado su propio Método. Ha enseñado personalmente a más de 1.189 maquilladoras. Es pionera en contenido de belleza en español, habiendo alcanzado más de 123 millones de visualizaciones en su canal de YouTube, consolidándose como una de las mayores referencias en maquillaje en América Latina.

Nacida en Colombia, Laura vio el maquillaje profesional como una herramienta para lograr independencia financiera, lo que cambió su vida. Después de muchos años de dedicación, perfeccionó y desarrolló sus propias técnicas. Hoy en día, además de ser una maquilladora internacional que ha trabajado en Hollywood en Estados Unidos, Canadá y Colombia, fundó su propia línea de maquillaje, Laura Makeup Labs (con el sello cruelty-free), y creó una institución de protección a los animales.

Ha sido galardonada con varios premios, incluyendo el “King of the Web” de YouTube, el “NYX Face Awards Beauty Vlogger of the Year”, “Total Beauty Awards” y el premio “Chiuku” de MTV.

Su mayor orgullo es ver a sus alumnas, incluso aquellas que comenzaron desde cero, alcanzar grandes logros como maquilladoras y poder decir que viven de los resultados que obtienen con el maquillaje. Su misión es ayudar a las personas a transformar sus vidas como maquilladoras.

LAURA SANCHEZ EN LA MEDIA

Algunas noticias relacionadas con la experta en maquillaje:

¡Apunta esta fecha!
22 de enero de 2024

Un evento que te mostrará que estamos en el mejor momento de la historia para trabajar en el mercado del maquillaje.

¡REGÍSTRATE GRATIS AHORA!

¿Tienes alguna dificultad con tu registro?

Comunícate con nuestro soporte por WhatsApp

Laura Sanchez & Agencia Insight Marketing Strategy – todos los derechos reservados.
contacto@laurasanchezmake-up.com